Sociedad

"En la radio local no hay un tema imposible de abordar"

Sergio García González estuvo al frente de Hoy por Hoy Henares de 2007 a 2015. Esta mañana ha vuelto a los estudios de SER Henares para contarnos cómo vivió aquellas temporadas al frente del magazine y valorar la transformación que ha vivido la radio local desde entonces.

Alcalá de Henares

Desde que se hizo cargo de Hoy por Hoy Henares en 2007, Sergio García tenía claro que el audio bajo demanda tenía que ser protagonista en la emisora. "Los audios de Hoy por Hoy Henares eran de los más descargados de toda la Cadena SER. Entendíamos que la radio tenía que transformarse y desde el talento local generábamos contenido muy interesante que le interesaba a la gente independientemente de su zona geográfica", explica.

De aquellos años, Sergio recuerda las conexiones diarias que hacía con Daniel Rodríguez desde la terraza de SER Henares informando sobre el estado del tráfico o las entrevistas políticas de aquellos años con los diferentes alcaldes y alcaldesas de nuestra comarca. En cuanto a los retos de futuro, Sergio asegura que "la radio local tiene que ser capaz de conjugar una buena programación en antena combinada con audio bajo demanda". En las próximas semanas iremos hablando con más protagonistas e iremos desvelando algunas actividad y eventos que estamos organizando para celebrar con todos ustedes, con los oyentes, este 40 cumpleaños.

Careta de Whastapp y Telegram de SER Henares.

Careta de Whastapp y Telegram de SER Henares. / SER Henares

Saúl Quijada

Saúl Quijada

Licenciado en Periodismo. Presentador de Hora 14 y editor de Hoy por Hoy Henares donde aborda, cada...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00