Hora 14 Madrid NorteHora 14 Madrid Norte
Baloncesto

El NCS Baloncesto Alcobendas sigue con su racha histórica, 17 victorias en 17 partidos

El conjunto alcobendense está firmando su mejor temporada EBA hasta la fecha, se encuentra líder invicto y con total seguridad disputará la fase de ascenso

NCS Alcobendas / FUNDAL

Alcobendas

El NCS Baloncesto Alcobendas se encuentra disputando la mejor temporada EBA de su historia. En estos momentos el equipo del norte de Madrid se sitúa líder invicto de su grupo, soñando con obtener una plaza en LEB Plata tras una fase de ascenso que, con total seguridad, el Alcobendas disputará.

Este fin de semana el conjunto alcobendense se ha impuesto a La Matanza en Tenerife por 73-77. Fue un gran encuentro por parte de Juan José Jiménez que lideró al equipo anotando 25 puntos, con Jorge Tejero y Pablo Rodrigo dominando los rebotes.

Uno de los jugadores del NCS Baloncesto Alcobendas, Óscar Herrero, ha atendido a Hoy por Hoy Madrid Norte para trasladar el entusiasmo del equipo. En opinión de Herrero, la clave del éxito esta temporada reside en conservar un grupo similar al del año pasado, cuando se incorporaron a la plantilla muchos jugadores jóvenes, a los que se han sumado un par de incorporaciones que han elevado el nivel.

Como resultado, Herrero reconoce que no todos los jugadores están brillantes en todo los encuentros, sin embargo, destaca que siempre hay 3 o 4 jugadores que permiten al equipo hacerse con la victoria.

Este próximo fin de semana el NCS Baloncesto Alcobendas se enfrentará al Movistar Estudiantes este sábado 25 de febrero, a las 19:00h, en el Antela Parada. Un partido que en caso de victoria para los locales supondría la certificación de la clasificación del Alcobendas a la fase de ascenso de Liga EBA.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00