La mítica churrería Cibeles de Alcalá de Henares será derribada
Según han confirmado los propietarios, el edificio de la calle Talamanca, 29, será demolido próximamente. Desde que abrió sus puertas en 1996 se había convertido en uno de los establecimientos míticos de la ciudad.
Alcalá de Henares
Termina febrero y con él la actividad de la churrería Cibeles en Alcalá de Henares. Ya no habrá cafés de camino al trabajo, ni churros a la salida de la discoteca, ni colas en la puerta los fines de semana para conseguir un chocolate caliente que asiente el cuerpo. Las máquinas se han apagado después de 27 años de actividad alimentando los estómagos de los vecinos complutenses.
Más información
Según han explicado los propietarios, este fin de semana ha sido el último. “Cerramos el local de la calle Talamanca, 29, por derribo del edificio. Muchas gracias por su fidelidad durante estos 27 años en el barrio. Les seguimos atendiendo en la calle Hans Sevilla, esquina Luis Vives”, se puede leer en la noticia que han publicado en el muro de Facebook. Una publicación bastante comentada y compartida por amigos y clientes de la churrería.
Los sonidos de SER Henares
Saúl Quijada
Licenciado en Periodismo. Presentador de Hora 14 y editor de Hoy por Hoy Henares donde aborda, cada...