Sociedad

Los Secretos actuarán en la Gala 40 aniversario de Ser Madrid Oeste

Gala que se celebrará el próximo 15 de marzo en el Teatro del Bosque de Móstoles

Los Secretos / Los Secretos

Móstoles

El grupo de música Los Secretos pondrá el broche de oro a la Gala 40 aniversario de Ser Madrid Oeste. Estarán sobre las tablas del Teatro del Bosque el próximo 15 de marzo en la Gala que Ser Madrid Oeste celebra por su 40 aniversario.

Más información

La música de Los Secretos ha ido paralela a la evolución de la emisora durante estos 40 años. En 1983, cuando comenzaron las emisiones de Ser Móstoles, Los Secretos también grabaron su disco Algo más, que incluye canciones como "Hoy no" y "No me imagino". En la radio y durante los años posteriores se pincharon canciones de los álbumes, entre otros "La calle del Olvido", "Adiós tristeza", "Cambio de planes" o ya más reciente "Desde que no nos vemos", el concierto homenaje a Enrique Urquijo celebrado el 17 de noviembre de 2019 en el Wizink Center de Madrid.

Durante la Gala 40 Aniversario, además de la música de Los Secretos también se emitirá el programa La Ventana de Madrid con Roberto Torija y contaremos con el humor de Juan Carlos Ortega, al que podemos escucha habitualmente con sus programas Las Noches de Ortega y Transmite la Ser en la sintonía de la Cadena Ser.

RECOGIDA DE INVITACIONES

Las invitaciones para asistir a la Gala 40 aniversario se pueden recoger en Ser Madrid Oeste, situado en la Avenida de la Constitución número 8, 5ª planta, en horario de 10:00h a 16:00h de lunes a viernes.

La Gala cuenta con el patrocinio del Ayuntamiento de Móstoles y la colaboración de Todo Joven y Grupo Velasco.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00