Hoy por hoy Matinal Madrid OesteHoy por hoy Matinal Madrid Oeste
Política

El alcalde de Villaviciosa de Odón, Raúl Martín Galán no se presentará a la reelección a la alcaldía

Lo ha anunciado en Instagram

Raúl Martín Galán, alcalde de Villaviciosa de Odón / PP Villaviciosa de Odón

El alcalde de Villaviciosa de Odón, Raúl Martín Galán ha anunciado a través de Instagram que no se presentará para la reelección a la alcaldía de Villaviciosa.

Raúl Martín Galán ha señalado que como villaodonense, ha sido un honor ser el alcalde durante dos años, ha asegurado llenos de retos, experiencias y el cariño de los vecinos.

Captura de pantalla del Instagram del alcalde de Villaviciosa de Odón dónde anunció que no se presentaba

Captura de pantalla del Instagram del alcalde de Villaviciosa de Odón dónde anunció que no se presentaba / Instagram alcalde de Villaviciosa de Odón

También dice que después de 27 años de militancia en el PP de la Comunidad de Madrid queda a disposición de Isabel Díaz Ayuso y su partido.

Más información

Raúl Martín Galán llegó a la alcaldía en enero de 2021 tras una moción de censura presentada por los populares y Vox. Así Raúl Martín Galán tomó el relevo de quien hasta entonces era el alcalde, José Luis Pérez Viu, cabeza de lista de Ciudadanos en 2019.

Más información

El secretario general del PP de Madrid, Alfonso Serrano ha dado las gracias al alcalde de Villaviciosa de Odón por su trabajo "en una legislatura muy complicada", ha señalado.

Belén Campos

Belén Campos

Directora de contenidos de SER Madrid Oeste. Licenciada en Periodismo por la Universidad Complutense....

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00