Última hora

FÉLIX BOLAÑOS EN 'HORA 25' Xi Jinping invita a Pedro Sánchez a una visita oficial a Pekín. Lo ha confirmado el ministro de Presidencia en 'Hora 25'

Hoy por Hoy Madrid OesteHoy por Hoy Madrid Oeste
Opinión
https://cadenaser.com/tag/mostoles/a/

Tertulia periodística del suroeste madrileño

Los viernes periodistas de la zona analizan las noticias más destacadas de la semana

Tertulia periodística del suroeste madrileño

Tertulia periodística del suroeste madrileño

16:09

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1677854738718/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Móstoles

Tertulia de periodistas en Hoy por Hoy Madrid Oeste, la actualidad de la semana, con Ana Iriarte como moderadora. Hoy con la periodista freelance, Elisa Blanco, Rubén Sánchez, de la Agencia EFE y Noticias para Municipiosm y Javier San Martín de Vidas Insuperables.

En esta ocasión el tema se ha centrado en los problemas internos del PP de Móstoles y la nueva candidatura “Móstoles ¡por fin!” creada por algunos exmilitantes del PP mostoleño.

Escucha la radioen directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

En directo

A continuación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Compartir

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad