Hora 14 Madrid SurHora 14 Madrid Sur
Política

El alcalde de Parla se compromete a rehabilitar un edificio para la nueva Casa de la Mujer

Es un inmueble municipal en desuso situado en la plaza de la Guardia Civil. Allí también estaría el Observatorio contra la Violencia de Género

Ramón Jurado, alcalde de Parla y candidato a la reelección, promete una nueva Casa de la Mujer

Ramón Jurado, alcalde de Parla y candidato a la reelección, promete una nueva Casa de la Mujer

00:23

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1678279614220/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Parla

Con motivo del 8 de marzo, Día Internacional de la Mujer, el alcalde de Parla y candidato socialista a la reelección, Ramón Jurado, se ha comprometido a rehabilitar el edificio situado en la renovada plaza de la Guardia Civil para convertirlo en la Casa de la Mujer. Se trata de un inmueble de titularidad municipal que lleva “abandonado muchos años”, según el propio regidor.

La nueva Casa de la Mujer de Parla acogería, además de las labores de esta concejalía, el Observatorio contra la Violencia de Género y el Punto de Encuentro Familiar. Jurado también prevé que en dichas dependencias se desarrolle el Plan de Igualdad municipal y la actividades, seminarios, certámenes, consejo sectorial y coordinación con asociaciones de mujeres del municipio.

Hace solo unos días el Ayuntamiento de Parla abría para los vecinos los nuevos tramos peatonalizados en la zona centro del municipio, entre los que está el entorno de esta plaza de la Guardia Civil. Se trata de obras cofinanciadas por la Unión Europea dentro del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia del Gobierno central.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00