Hora 14 Madrid NorteHora 14 Madrid Norte
Fútbol

La UD Sanse se impone al Talavera y corta su mala racha de resultados

La última victoria del conjunto sansero se remontaba al 5 de febrero, el solitario gol de Ródenas le ha dado la victoria en Toledo. Ahora, el equipo se dispone a recibir a la Cultural Leonesa en el Matapiñonera

La UD Sanse se impone al Talavera y corta la mala racha de resultados / CF Talavera de la Reina (Twitter)

San Sebastián de los Reyes

La Unión Deportiva San Sebastián de los Reyes ha vuelto a la senda de la victoria tras su visita al Estadio Municipal de El Pardo, el conjunto del norte de Madrid se ha impuesto por 0-1 al Talavera de la Reina. Con este resultado el equipo deja atrás una racha de 5 partidos sin conocer la victoria y recupera una buena dinámica de cara al partido que le enfrentará con la Cultural Leonesa, el próximo domingo 26 de marzo en el Estadio Matapiñonera.

Borja Martínez, jugador de la Unión Deportiva San Sebastián de los Reyes, tras la victoria por 0-1 frente al Talavera

00:31

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1679405209896/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Tras la disputa de 28 jornadas de Primera Federación, la UD Sanse se sitúa en la 12ª posición de la clasificación con 35 puntos, 3 por encima del corte del descenso que actualmente marca el Fuenlabrada con 32 puntos.

Crónica del CF Talavera-UD Sanse

El partido frente al Talavera volvió a ser muy disputado, con una UD Sanse presionando la salida del equipo local y consiguiendo generar peligro, aunque a pesar de ello el guardameta visitante, Pedro López, tuvo que realizar una buena intervención tras un peligroso tiro cruzado de la delantera talaverana. Los de Miguel Ángel “Lobo” Martínez finalmente se irían con ventaja al marcador tras el remate de cabeza de Ródenas a un gran córner puesto por Borja Martínez.

Durante la segunda parte el Sanse no se prodigó tanto en ataque, haciendo valer la ventaja reflejada en el marcador, la ocasión más clara para el Talavera llegó en el minuto 78 tras un tiro raso de Souleymane. Finalmente, la defensa sansera mantuvo la portería a cero y los tres puntos se fueron para Madrid, el conjunto talaverano por su parte termina la jornada muy tocado, situándose en la última posición de la clasificación.

Próximo encuentro

La Unión Deportiva San Sebastián de los Reyes recibirá el próximo domingo 26 de marzo, a las 18:00h, a la Cultural Leonesa en el Estadio Matapiñoneras. Un encuentro de máxima importancia para ambos equipos, los locales buscan asegurar la permanencia mientras que los visitantes apurarán sus opciones de ascenso, después de imponerse esta jornada al tercer clasificado, el Deportivo de la Coruña.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00