Hora 14 Madrid NorteHora 14 Madrid Norte
Sociedad

Un autobús conectará Torrelaguna y Algete con Alcalá de Henares durante sábados y festivos

La nueva línea de autobús tendrá paradas en Talamanca de Jarama, Valdetorres de Jarama, Fuente El Saz, Cobeña, Ajalvir y Daganzo. El proyecto pretende facilitar la movilidad por motivos de compras, ocio y turismo

Entrevista a Eduardo Burgos, alcalde de Torrelaguna, sober el autobús que conecta la localidad con Alcalá de Henares

Entrevista a Eduardo Burgos, alcalde de Torrelaguna, sober el autobús que conecta la localidad con Alcalá de Henares

04:35

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1679655431183/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Torrelaguna

La Comunidad de Madrid ha anunciado que este sábado 24 de marzo se estrenará una nueva línea transversal de autobuses que unirá los municipios de Torrelaguna con Alcalá de Henares (FS2). La línea funcionará solo los sábados y festivos, y tendrá paradas en Talamanca de Jarama, Valdetorres de Jarama, Fuente El Saz, Algete, Cobeña, Ajalvir y Daganzo.

Junto a otra línea entre Valdemorillo y Las Rozas de Madrid, el proyecto piloto pretende facilitar la movilidad por motivos de compras y ocio, así como valorar la demanda generada cuando se conectan directamente ciudades de las coronas B3, C1 Y C2 con localidades de alta atracción turística, como son Alcalá de Henares y Torrelaguna.

La línea Torrelaguna-Alcalá de Henares tendrá un recorrido de 56 kilómetros, con 21 y 24 paradas según el sentido. Cada día habrá 8 expediciones con salidas desde Torrelaguna entre las 8:30h y las 22:30h. y una frecuencia cada dos horas. Desde Alcalá de Henares la línea funcionará desde las 6h. hasta las 20h. Habrá dos autobuses para cubrir el trayecto.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00