Sociedad

PSG, Milán, Everton, Real Madrid o Barcelona llegan a Tres Cantos para jugar la ‘Tobigeri One Cup 2023’

Este torneo apadrinado por David Villa se disputa los días 28, 29 y 30 de abril con la participación de hasta 46 clubes nacionales e internacionales, contando incluso con hasta cinco equipos de Japón

PSG, Milán, Everton, Real Madrid o Barcelona llegan a Tres Cantos para jugar la ‘Tobigeri One Cup 2023’ / Ayuntamiento de Tres Cantos

Tres Ca

El CDF Tres Cantos organiza los días 28, 29 y 30 de abril el torneo de fútbol ‘Tobigeri One Cup 2023’, que reúne a 46 equipos nacionales e internacionales en categoría masculina sub10, entre los que se encuentran el Paris Saint Germain, el AC Milán, Everton, FC Oporto, Real Madrid, FC Barcelona, Sevilla o incluso hasta cinco equipos llegados de Japón.

Además, también se va a disputar un torneo de fútbol femenino en categoría sub12, que va a contar con la participación de 8 clubes, como el Atlético de Madrid, el Madrid CFF o el Albacete.

David Villa, "padrino" del torneo

El torneo está apadrinado por el campeón del mundo y exjugador del Barcelona, Atlético de Madrid, Valencia o Sporting de Gijón, David Villa, y se disputará en los campos de fútbol “Jaime Mata”, “Keka Vega” y “Alberto Rigueira”.

Durante la celebración del evento, los asistentes pueden encontrar en los recintos otras alternativas de ocio, con una zona de actividades y restauración que completa un fin de semana de fútbol en el que, además, habrá sorteos y rifas.

El proyecto lleva el nombre de ‘Tobigeri One Cup 2023’ gracias al acuerdo alcanzado entre el club tricantino con la empresa nipona.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00