Hora 14 MadridHora 14 Madrid
Sociedad

Roban en la casa de Rodrygo Goes mientras disputaba la final de Copa del Rey en Sevilla

Un empleado de la seguridad del domicilio alertó de los hechos a la Policía, que encontraron revueltas varias estancias de la vivienda

Imagen del delantero del Real Madrid, Rodrygo Goes, durante la final de la Copa del Rey en Sevilla contra el Osasuna / FSG

Madrid

La Policía Nacional busca a los autores de un robo cometido en la casa del jugador del Real Madrid Rodrygo Goes, en la urbanización de La Moraleja de la localidad madrileña de Alcobendas la madrugada del sábado al domingo, cuando el futbolista acababa de anotar un doblete para darle la victoria al conjunto blanco en la final de la Copa del Rey en Sevilla. Fue un empleado de la seguridad privada del domicilio quien alertó de los hechos a los agentes de la Policía, que encontraron visiblemente revueltas varias estancias de la vivienda, donde recogieron vestigios, según han informado a EFE fuentes de la investigación.

Por el momento se desconoce el botín que se llevaron los asaltantes, que aprovecharon la ausencia del futbolista del Real Madrid y de sus padres, quienes viven con él en su lujosa casa de La Moraleja pero que también habían asistido a la final copera en el estado de La Cartuja. Rodrygo fue protagonista en el partido al anotar los dos goles que dieron el trofeo al Real Madrid tras vencer por 2-1 a Osasuna. El club blanco disputa este martes a partir de las 21:00 horas en Madrid el partido de ida de las semifinales de la Champions League ante el Manchester City, otra de las citas clave de la temporada.

Un modus operandi idéntico al que han sufrido previamente otros futbolistas del Real Madrid

El modus operandi de los ladrones ha sido idéntico al de robos que otros futbolistas del Real Madrid sufrieron en sus viviendas en los pasados meses. El francés Karim Benzemá o el español Dani Carvajal también sufrieron robos en sus respectivas fincas en La Moraleja. Estos robos fueron perpetrados por bandas organizadas y especializadas en este tipo de delitos, y cuya manera de proceder consiste en cometer los hechos delictivos en el momento en que estos futbolistas se encuentran disputnado un encuentro con sus equipos.

Por el momento se desconoce qué pudieron sustraer los ladrones de la vivienda del futbolista, aunque la Policía apunta a que pudieron hacerse con objetos de valor que el jugador guardaba en su casa.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00