Hora 14 Madrid NorteHora 14 Madrid Norte
Más deportes

El Alcobendas Rugby defenderá una ventaja de 2 puntos en la vuelta de la final

El conjunto madrileño se ha impuesto en la ida de la final de División de Honor “B” al Mazabi Santander por 28-30, ahora toca defender el resultado en Las Terrazas para conseguir un pleno de victorias esta temporada

El Alcobendas Rugby defenderá una ventaja de 2 puntos en la vuelta de la final / Alcobendas Rugby

Alcobendas

El Alcobendas Rugby sufre pero retiene su imbatibilidad esta temporada. El conjunto granate se ha impuesto al Mazabi Santander en la ida de la final de División de Honor “B” por 28-30. Una ventaja de dos puntos, obtenida a domicilio, que ahora se tendrá que defender en el partido de vuelta que se jugará este próximo sábado en Las Terrazas.

Con este resultado, los de Alex Grajera mantienen su condición de invictos en la presente temporada, aunque el Santander ha demostrado ser merecedor de disputar la final, el de este domingo ha sido probablemente el partido más competido que ha jugado el Alcobendas este año. El equipo local empezó algo más dubitativo, con los alcobendenses llegando al descanso con una diferencia de 11 punto. Sin embargo, en la segunda parte del encuentro los cántabros incrementaron sus prestaciones, exigiendo el máximo a su rival y reduciendo la desventaja para ese partido de vuelta a tan solo dos puntos.

Vuelta en Las Terrazas

Este sábado 27 de mayo a las 17:00h el Alcobendas Rugby afronta en casa un partido importantísimo para el club, no solo por el ascenso, que se podría conseguir igualmente en caso de derrota gracias a la repesca, si no por cómo se daría esta. En caso de ganar en Las Terrazas, los granates regresarían a la máxima categoría tan solo un año después del descenso administrativo del club por el caso Van den Berg, pero, además, lo harían con un pleno de victorias en División de Honor “B”, evidenciando lo que se lleva murmurando toda la temporada en las gradas, en el club, en el vestuario y, sobre todo, en el césped, que la segunda división del rugby español se le queda corta al Alcobendas.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00