Hora 14 Madrid NorteHora 14 Madrid Norte
Política

El gobierno de PSOE/Cs en Alcobendas creen y lamentan que se haya votado en clave nacional

El alcalde Aitor Retolaza (Cs) y el vicealcalde Rafael Sánchez Acera (PSOE) han felicitado al Partido Popular y a la que será nueva alcaldesa Rocío García. Ambos defienden su gestión esta legislatura al frente del Ayuntamiento

Entrevista a Rafael Sanchéz Acera, portavoz socialista de Alcobendas, sobre los resultados electorales del 28M

Entrevista a Rafael Sanchéz Acera, portavoz socialista de Alcobendas, sobre los resultados electorales del 28M

03:17

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1685354501260/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Alcobendas

El actual alcalde de Alcobendas, Aitor Retolaza, que ha estado a punto de quedarse sin representación con su candidatura de coalición de Futuro/Ciudadanos ha dado la enhorabuena al Partido Popular por su amplia victoria y les desea un buen mandato porque desea “lo mejor para Alcobendas”. Retolaza se ha comprometido a que seguirá trabajando y esforzándose, desde la oposición y con un solo concejal, a partir de la conformación de la nueva corporación municipal el próximo 17 de junio.

El vicealcalde de Alcobendas, Rafael Sánchez Acera, que con 9 concejales será el líder de la oposición durante la nueva legislatura, ha defendido la gestión que han realizado de la ciudad durante estos 4 años, y ha lamentado que se haya votado en clave nacional. Sánchez Acera ha explicado que el aumento de la participación se produjo el 28M en barrios que apoyan mayoritariamente a la derecha. Sánchez Acera, ha felicitado a la que será nueva alcaldesa, Rocío García, y la mejor de las suertes en gestionar la ciudad.

Sánchez Acera ha insistido que “cabría el relevo” porque hay personas preparadas para ponerse al frente del partido en Alcobendas, pero ahora toca reflexionar con tranquilidad antes de tomar decisiones de este tipo.

Nos hubiera gustado ofrecerles la valoración del actual alcalde de San Sebastián de los Reyes, el socialista Narciso Romero, y del vicealcalde, Miguel Ángel Martín Perdiguero de Vecinos Sanse/Ciudadanos, pero ambos han declinado hacer declaraciones en esta jornada postelectoral.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00