Sociedad

Las fiestas del barrio de Los Arroyos de Sanse serán solidarias en favor de Cáritas

La Parroquia de Santa María del Buen Consejo ha organizado la vigesimocuarta edición de los festejos con conciertos, paella popular, vino español, encierros infantiles o toros de agua entre el 9 y 11 de junio

Parroquia de Santa María del Buen Consejo de San Sebastián de los Reyes / Google Maps

Del 9 al 11 de junio se van a celebrar las fiestas del barrio de Los Arroyos de San Sebastián de los Reyes, esta vigesimocuarta edición de los festejos presenta una finalidad solidaria, todos los beneficios irán destinados a la entidad sin ánimo de lucro Cáritas.

La Parroquia de Santa María del Buen Consejo ha organizado una serie de actividades para estos tres días de celebración, con conciertos, paella popular, vino español, toros de agua, encierros infantiles, partidos de fútbol, pasodobles o un torneo de mus.

Todas las actividades, a excepción del partido de fútbol, se desarrollará en la parroquia y en sus inmediaciones, pudiendo disfrutar los asistentes de servicio de bar y plancha. En el caso de la paella popular, para apuntarse será necesario sacar un ticket a un precio de seis euros.

Las fiestas comenzarán este viernes 9 de junio a las 19:30 con el pregón de la mano de la peña “Los Amigos”, al que le seguirá la celebración de los encierros infantiles media hora después. La jornada se cerrará con el concierto, a partir de las 20:30, del grupo “Los inspectores”, especializados en versionar música en directo.

El sábado 10 de junio tendrá lugar a partir de las 11:00h un partido de fútbol en el Velódromo, una sesión de pasodobles a la 13:00h y una paella popular a medio día. Ya por la tarde, tendrá lugar el torneo de Mus a las 16:00h, los bailes infantiles y danzas a las 19:30h, los juegos de toros de agua a kas 20:45h y, por último, el concierto de Grecian.

El domingo 11 de junio se pondrá fin a las fiestas con la celebración de la Misa a las 12:00h y el posterior vino español que podrán disfrutar los asistentes.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00