Música

Blur tocará esta noche en La Riviera al cancelarse la primera jornada de Primavera Sound

La banda británica Blur ofrecerá esta noche un concierto gratuito en La Riviera para los poseedores de abono del festival Primavera Sound Madrid o de la entrada correspondiente a este jueves, tras la cancelación de los conciertos al aire libre debido a las malas condiciones meteorológicas

Damon Albarn, en un concierto de Blur.

Madrid

Los británicos, que eran los cabezas de cartel para esta jornada inaugural, tocarán en esta sala de conciertos cubierta con un aforo mucho menor que el de la Ciudad del Rock (2.500 personas según su web frente a las 80.000 de las instalaciones de Arganda) para quienes reserven a partir de las 16:00 horas en la aplicación Accessticket.

Los poseedores de entrada de jueves podrán venir otro día a su elección independientemente de si acceden hoy a algún concierto en sala, indican en sus redes sociales los organizadores de Primavera Sound. Únicamente se podrá reservar una entrada por persona.

La apertura de puertas para Blur está prevista a las 20:00 horas, mientras que la programación de Boiler Room x CUPRA tendrá lugar en The Bassement, con apertura de puertas a las 17:00 horas, también bajo reserva.

La organización responsable de la primera edición en Madrid del festival Primavera Sound informó el miércoles de que se suspendía la jornada inaugural prevista para este jueves debido "a las persistentes inclemencias meteorológicas", que se prevén que continúen en las próximas horas y afecten a la apertura.

El comunicado publicado en el perfil oficial de Twitter de la cita lo achaca concretamente a que las condiciones del tiempo en las últimas semanas "han afectado a la preproducción del festival", así como a la "adversa previsión que se espera para el jueves, con fuertes tormentas durante la tarde".

El miércoles sí se celebró el concierto de carácter gratuito, concebido como fiesta de bienvenida en el estadio Metropolitano, que tuvo a Pet Shop Boys como grandes protagonistas en un concierto memorable.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00