Hora 14 Madrid SurHora 14 Madrid Sur
Sociedad

Parla celebra toda una semana de tributo a sus mayores

El Ayuntamiento ha programado diferentes actividades con motivo del Día Internacional de las Personas de Edad, el 1 de octubre

Las bodas de oro, excursiones culturales y talleres son protagonistas de esta semana del mayor en Parla / Halfpoint Images

Desde este lunes y hasta el domingo el Ayuntamiento de Parla ha programado diferentes actividades con motivo de la Semana del Mayor para rendir tributo y homenaje a las personas mayores a través de opciones culturales y de ocio especialmente pensadas para este colectivo.

Tras la charla este lunes por la mañana bajo el título "Gestionar la comunicación en pareja", durante toda la semana se puede ver la exposición de los trabajos realizados en los talleres de actividades artísticas que ofrece la Concejalía en los centros de mayores. La muestra podrá visitarse en la Sala de Exposiciones Miguel Serrano de la Casa de la Cultura, con entrada gratuita, de 10:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:00 horas, hasta el viernes 29 de septiembre.

El martes 26 a las 19:00 horas, las personas mayores de Parla podrán disfrutar de "Ven al cuplé", un espectáculo ofrecido por la cupletista, compositora y cantante Olga María Ramos, acompañada por su pianista, Pablo Jiménez.

La Semana continuará el miércoles 27 con una visita cultural a Toledo, el viernes con las Bodas de Oro para reconocer a las parejas que celebran 50 o más años de convivencia, y el domingo con una gran fiesta, coincidiendo con el Día Internacional de las Personas de edad, desde las 17:00 horas en la Casa de la Juventud Pedro Zerolo.

“Las personas mayores son nuestras raíces, los cimientos de la sociedad que somos hoy en día… Y se merecen todo nuestro reconocimiento, por lo que nos han aportado y por lo que continúan aportándonos”, ha recalcado en este sentido la concejala del área, María Curiel.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00