Hora 14 Madrid NorteHora 14 Madrid Norte
Sociedad

La borrasca "Aline" causa estragos a su paso por el norte de Madrid

En Algete, la lluvia inundó el plató del programa de televisión "Mask Singer", lo que obligó a evacuar a personalidades como Alaska, Ana Millán o "Los Javis"

Protección Civil Alcobendas durante una actuación / Ayuntamiento de Alcobendas

La borrasca "Aline" ha causado estragos en la zona norte de Madrid a su paso por la región. Por suerte no ha habido grandes sucesos que lamentar aunque la abundantes lluvia y las fuertes rachas de viento han obligado a tomar medidas en la mayoría de localidades. En Alcobendas, la Policía Local tuvo que cerrar al tráfico la carretera de Fuencarral en sentido Alcobendas, ante las balsas de agua generadas en la calzada. Además, el temporal también afectó al funcionamiento habitual de la Ciudad Deportiva Valdelasfuentes, en la que se cerraron las piscinas, vestuarios y otras cuatro salas de las instalaciones.

En Algete, la lluvía dejó impactantes estampas, aunque la incidencia más reseñable fue la inundación de las instalaciones en las que se graba el programa de televisión “Mask Singer”, lo que obligó a desalojar a algunas personalidades como Alaska, Ana Millán o "Los Javis".

En Colmenar Viejo los miembros de protección civil también tuvieron que realizar trabajos de achique de agua en distintos puntos de la localidad, atendiendo además algunas incidencias como la caída de un árbol que había invadido la acera.

En Tres Cantos, las precipitaciones también provocaron molestias a los vecinos, que se encontraron con varias goteras a su llegada a la estación de Cercanías. En algunas calles de la localidad también se formaron balsas de agua de tamaño considerable, tal y cómo publicaban algunos usuarios en redes sociales.

En términos generales, la mayoría de municipios procedieron al cierre de sus principales parques y zonas verdes ante el peligro derivado de posibles caídas de ramas y árboles. Estas medidas, al igual que el resto, ya han sido revocadas.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00