Política

Las carcajadas de Zapatero en pleno acto al darse cuenta de la afirmación que acaba de hacer sobre el PP

El expresidente del Gobierno ha organizado un acto con la participación de todos los ministros socialistas del nuevo Ejecutivo

José Luis Rodríguez Zapatero en el acto del PSOE de este domingo

Madrid

El expresidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, ha bromeado sobre la oposición del PP y sobre el aluvión a críticas que hay siempre hacia Pedro Sánchez. Zapatero ha participado en un acto del PSOE en Madrid donde han acudido todos los ministros socialistas del nuevo Ejecutivo y el presidente del Gobierno.

Más información

Presentado como el “compañero que siempre está en las buenas y en las malas”, Zapatero reconoció la “fortaleza, decencia y dignidad” de Sánchez al frente del PSOE y alabó la ley de amnistía convencido de que con ella se “va a unir más España y España con Cataluña y Cataluña entre sí”.

"El día que nació Pedro Sánchez ya lo estaban criticando. No se recuerda tanto insulto", ha comenzado diciendo Zapatero en su discurso, arrancando la risa de todo el auditorio repleto de la militancia socialista que ha acudido de todas las partes de España.

El expresidente ha afirmado, en tono irónico, sobre que los populares si seguían así terminarían hablando "bien" de él finalmente. "Bueno, yo creo que me he venido arriba, eso va a ser casi imposible", ha añadido, siguiendo con las risas.

El PSOE ha querido organizar este domingo un mitin en la capital española para celebrar la investidura de Sánchez y que España afronte "cuatro meses más de progreso".

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00