Hoy por Hoy Madrid SurHoy por Hoy Madrid Sur
Ocio y cultura

‘Asesinatos en la mansión Karlov’, los misterios de Rávnica regresan a Magic: The Gathering

La nueva colección para el juego de cartas coleccionables y su versión videojuego, Magic Arena, llegará el 9 de febrero de 2023

Rakdos, uno de los demonios legendarios de Rávnica / Wizards of the Coast

Fuenlabrada

Después de Las cavernas perdidas de Ixalan, la próxima colección para Magic: The Gathering apuesta por la investigación detectivesca y el misterio. ‘Asesinatos en la mansión Karlov’ se estrenará el 9 de febrero con el universo de Rávnica como trasfondo. Al videojuego Magic Arena (PC, móviles) llegará el 6 de febrero.

La nueva colección incluirá trece rompecabezas, que se irán desvelando desde el 2 de febrero en la web de Wizards of the Coast, y cartas de dosier brillantes (foil) con pistas en tinta invisible y tipografía clásica de máquina de escribir (en sobres de coleccionista). Habrá también cartas especiales para los lideres de los gremios, cartas de la ciudad de Rávnica serializadas y tierras sin borde.

El demonio ‘Rakdos, patron of chaos’ o el detective ‘Alquist Proft, Master Sleuth’ serán algunos de las criaturas legendarias de esta edición. Se recupera daño directo clásico como el ‘Choque’, y habrá invitados especiales como ‘Pasos aplastadores’.

Esta colección supone también el lanzamiento de los nuevos sobres de juego, cuyo contenido combina los de los actuales de draft y edición. Habrá sobres de coleccionista y también cuatro mazos preconstruidos de formato commander. Además saldrá a la venta una edición especial del juego de mesa Cluedo, también propiedad de Hasbro, ambientado en los Asesinatos en la mansión Karlov. Un juego que incluirá cartas exclusivas que podrán utilizarse en Magic.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00