Hora 14 Madrid NorteHora 14 Madrid Norte
Sociedad

El Ayuntamiento de Colmenar Viejo habilita un cuestionario para conocer la percepción de los vecinos sobre su ciudad

El estudio pretende identificar problemas, preocupaciones e inquietudes, y conocer la valoración de los servicios y políticas municipales

Vista exterior de Colmenar Viejo / Archivo municipal

El Ayuntamiento de Colmenar Viejo ha habilitado la posibilidad de responder online de manera voluntaria a un cuestionario sobre la satisfacción de la ciudadanía de Colmenar Viejo. El objetivo es sumar estas respuestas a las obtenidas telefónicamente en el mes de noviembre, con el fin de aumentar el espectro del análisis. Mientras que en la acción telefónica se realizó una muestra aleatoria entre los vecinos, ahora podrá participar cualquier persona interesada en trasladar al Ayuntamiento su percepción de la ciudad.

El estudio pretende conocer la valoración general de los colmenareños sobre el Ayuntamiento y las políticas municipales, la calidad de los servicios ofrecidos o sus problemas, preocupaciones, inquietudes y demandas. El objetivo final del estudio es mejorar la calidad de los servicios prestados escuchando la voz de la ciudadanía.

Las personas interesadas en responder al cuestionario podrán hacerlo hasta el próximo 31 de diciembre. Para participar solamente hay que indicar un correo electrónico, no será necesario identificarse con más datos personales.

Toda la información facilitada será tratada de forma confidencial en cumplimiento con la legislación vigente y analizada de forma agregada, exclusivamente con fines estadísticos para los objetivos previstos en el estudio.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00