Hora 14 Madrid NorteHora 14 Madrid Norte
Sociedad

La escuela de tenis de Paracuellos de Jarama se pondrá en marcha a partir de febrero

Las clases serán impartidas en las pistas municipales ubicadas en el cruce entre la calle Miramadrid y el Paseo del Radar, el plazo de inscripción se cerrará el próximo 17 de enero

Pista de tenis en Paracuellos de Jarama / Ayuntamiento de Paracuellos de Jarama

Paracuellos de Jarama

Ya está todo preparado para que a partir de este mes de febrero la Escuela Municipal de Tenis de Paracuellos de Jarama empiece a funcionar. La Concejalía de Deportes del Ayuntamiento ha comunicado que ya se han abierto las inscripciones para todos los interesados en recibir lecciones por parte de un técnico especialista en esta modalidad deportiva.

Los alumnos podrán mejorar sus habilidades, así como su capacidad técnica y física a la hora de practicar tenis. Las clases, que tendrán una hora de duración, se impartirán en las pistas municipales ubicadas en el cruce entre la calle Miramadrid y el Paseo del Radar. El horario será de lunes a viernes, de 17:30 a 20:30 horas, y los sábado y domingos, de 10:00 a 14:00 horas.

Grupos

Los grupos se organizarán en función de la edad y los nivel de los alumnos inscritos, En adultos (a partir de 17 años) y jóvenes (de 13 a 17 años) los grupos serán de dos a cuatro alumnos por grupo, mientras que en niños (de 6 a 8 y de 9 a 12 años), entre tres y seis. Cada grupo llevará a cabo una sesión por semana y para determinar el nivel de cada alumno se realizarán pruebas antes del comienzo de las clases.

Inscripciones

Para llevar a cabo la preinscripción, se puede recurrir a la Plataforma de Deportes del Ayuntamiento de Paracuellos de Jarama, o bien a la Oficina de Deportes, ubicada en el Polideportivo Municipal. Para inscribirse será necesario estar dado de alta en el Servicio de Deportes.

El plazo para apuntarse a la escuela se encuentra ya abierto y se cerrará el próximo 17 de enero a las 13:00h. Ese mismo día, se realizará un sorteo para establecer el orden de preferencia para realizar las pruebas de nivel obligatorias.

Pruebas de nivel

Las pruebas de nivel se llevarán a cabo entre el 18 y el 25 de enero y los grupos se conformarán del 26 al 30 de enero, con una división entre los alumnos en función del nivel: iniciación, iniciación-medio, medio y medio-avanzado.

Precios

Los precios, de carácter mensual, oscilarán alrededor de los 21 euros para jóvenes y mayores y de 30 euros para adultos. Todos los pagos deben realizarse desde la comunicación de la aceptación del grupo y hasta el día de comienzo de la actividad, previsto para el próximo 1 de febrero.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00