Sociedad

Antonio Theodori se hace con la presidencia de la Mancomunidad del Este

El alcalde de Loeches ha conseguido convertirse en presidente en primera votación, gracias a la mayoría del PP

Antonio Theodori, alcalde de Loeches / Entretuyyo Fotografia

Loeches

Ya conocemos quién sucederá a Judith Piquet al mando de la Mancomunidad de Residuos del Este. El alcalde de Loeches, el popular Antonio Theodori, es quien recoge el testigo de la alcaldesa de Alcalá de Henares al frente del organismo. La votación, que se ha producido esta mañana, ha convertido a Theodori en presidente con mayoría absoluta, puesto que el PP domina la Mancomunidad.

Más información

En su cuenta de Instagram, el Ayuntamiento de Loeches, ha felicitado al regidor y ha afirmado que "no hay mejor candidato" para representar al municipio y a toda la Mancomunidad. De esta manera, Theodori quedará a cargo del organismo encargado de los residuos de la comarca durante los próximos cuatro años.

Cabe recordar que la renuncia de Judith Piquet se produjo hace exactamente una semana por "motivos estrictamente profesionales" y después de que se aprobaran hoy mismo los presupuestos y las tasas de este año. Hasta la elección del alcalde de Loeches como sucesor de la regidora complutense, Valeriano Díaz, concejal de Obras de Torrejón de Ardoz, fue quien quedó provisionalmente en la presidencia.

Careta de Whastapp y Telegram de SER Henares. / SER Henares

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00