Hora 14 Madrid NorteHora 14 Madrid Norte
Sociedad

Empate para el Balonmano Alcobendas en su visita a Ibiza

Los del norte de Madrid vuelven a firmar otro emocionante empate contra un rival directo en la pelea por la permanencia en División de Honor Plata

Balonmano Alcobendas - UD Ibiza / UD Ibiza HC Eivissa

Alcobendas

El Balonmano Alcobendas ha empatado a 23 tantos en su enfrentamiento contra la Unión Deportiva Ibiza de este pasado fin de semana, un buen punto contra un rival directo en la lucha por la permanencia en División de Honor Plata. Con este encuentro se daba inicio a la segunda vuelta de competición, una vez más el equipo de Javier Suárez supo agarrarse en el marcador y apretar en el marcador, llegando incluso a tener opciones de llevarse la victoria.

Fue un encuentro de ritmo contenido y en el que las defensas de ambos conjuntos se mostraron claves, con el paso de los minutos el ataque alcobendense iría incrementando su ritmo de anotación hasta obtener dos goles de ventaja, sin embargo los baleares recortarían distancias en al final del primer tiempo hasta colocarse 12-10.

Ya en la segunda mitad, los de Javier Suárez irían creciendo en ataque pero se encontrarían con el portero local, Roberto Doménech, que junto al visitante, Álex Echevarría, sería de los grandes protagonistas del partido. El encuentro transcurrió con un constante intercambio de tantos hasta que, a diez segundos del final, Gonzalo Velasco pondría por delante al Alcobendas, aunque desgraciadamente para sus intereses en la última jugada del encuentro los locales pondrían el 23 a 23 final en el marcador.

Próximo partido

En el próximo partido, correspondiente a la decimoséptima jornada de División de Honor Plata, el Balonmano Alcobendas contra L’Arancina Handbol Mallorca. El encuentro tendrá lugar en el Pabellón de Los Sueños a las 18:30h del próximo sábado 27 de enero.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00