Sociedad

La glorieta de Arcentales reabre completamente al tráfico el 26 de enero

Después de dos meses de trabajos la rotonda estará abierta al público el próximo viernes

Itinerarios de la glorieta de Arcentales a partir del 26 de enero

Coslada

El pasado 13 de noviembre comenzaban los trabajos de adecuación y mejora de los accesos a la M-40 financiados por el Atlético de Madrid, en los que se cerró el tráfico de la glorieta de Arcentales. Finalmente y cerca de dos meses antes de lo previsto, el próximo viernes 26 de enero, la rotonda reabrirá completamente al tráfico.

Más información

Esta glorieta, que une la avenida de Arcentales con la carretera M-201 (San Blas - Coslada), reabrirá el tráfico en dos fases: el jueves 25 de enero, se permitirá el acceso a la glorieta desde la M-40 Sur únicamente para dirigirse a la M-201 dirección Coslada, y desde la M-201 para acceder a la M-40 en ambos sentidos. El viernes 26, estas posibilidades se mantienen, y se añade el acceso a la glorieta desde la M-40 Sur para dirigirse a la avenida de Arcentales.

Cabe recordar que el resto de obras que se están ejecutando en la M-40 siguen su curso, y se prevé que finalicen en verano de 2024. En estos trabajos también esta incluida una mejora de las conexiones con la M-21, carretera que abastece las zonas industriales de San Fernando de Henares y Coslada.

Careta de Whastapp y Telegram de SER Henares. / SER Henares

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00