Hora 14 Madrid NorteHora 14 Madrid Norte
Sociedad

El Alcobendas Rugby acaba la liga regular 4º y asegura su permanencia en División de Honor

Los granates se han impuesto en la última jornada a Pasek Belenos por 23-26, de esta forma confirman su presencia en el grupo de ganadores que competirán por el título

Silicius Alcobendas Rugby

Alcobendas Rugby

El Silicius Alcobendas Rugby ha cerrado la fase regular con victoria ante Pasek Belenos por 23-26, de esta forma los granates aseguran la cuarta posición y obtienen la permanencia en División de Honor. El equipo competirá en la segunda parte de la temporada en el grupo de los ganadores con los que se jugará el título de liga.

Al Alcobendas se suman, en orden de clasificación: Burgos, VRAC, Real Ciencias, Santboiana y El Salvador. El haber finalizado entre los seis primeros clasificados no solo asegura la permanencia para los del norte de Madrid, también supone tener la oportunidad de disputar los playoffs de División de Honor.

La competición liguera tendrá que esperar hasta después del parón por la Copa del Rey, será a partir del 24 de febrero cuando el Alcobendas vuelva a medirse a los mejores equipos del panorama nacional.

Pasek Belenos - Silicius Alcobendas

En lo que se refiere al partido contra Pasek Belenos, el conjunto alcobendense dirigido por Javier Garrido pudo llevarse la victoria tras un encuentro igualadísimo. Los locales se pusieron rápidamente por delante pero los del norte de Madrid pronto responderían y pondrían tierra de por medio para irse al descanso con un resultado de 11-17. Sin embargo, en la segunda parte los asturianos volverían a poner la igualdad en el marcador, llegando incluso a ponerse 3 puntos por delante. Sería finalmente el pateador granate, Agus Cittadini, quien anotaría varios golpes de castigo que dieron la victoria al Alcobendas.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00