Hora 14 Madrid OesteHora 14 Madrid Oeste
Sociedad

Tres detenidos, dos de ellos menores, tras incendiar un coche en Móstoles para estafar a la aseguradora

Rociaron el turismo con un bidón de gasolina y le prendieron fuego

31/01/2024 Sucesos.- Detenido en Móstoles un hombre y dos menores a quienes pidió que le quemaran el coche para cobrar el seguro. Agentes de la Policía Nacional han detenido al propietario de un vehículo y a dos menores de edad por su presunta implicación en un incendio sucedido esta madrugada en la localidad de Móstoles, ha informado este miércoles la Jefatura Superior de la Policía de Madrid en un comunicado. ESPAÑA EUROPA MADRID SOCIEDAD POLICÍA NACIONAL / POLICÍA NACIONAL

Móstoles

La Policía Nacional ha detenido en Móstoles a tres hombres, dos de ellos menores de edad, por presuntamente incendiar un coche con el objetivo de estafar a una empresa de seguros.

Un hombre de 47 años, dueño del vehículo, indujo a dos jóvenes de 16 años a provocar el incendio, ha informado este miércoles la Jefatura Superior de Policía de Madrid.

Así lo hicieron esta madrugada, cuando rociaron el turismo con un bidón de gasolina y le prendieron fuego, que tuvo que ser apagado por los bomberos y casi se propaga a otros vehículos.

Más información

Los investigadores determinaron que el propósito del hombre era defraudar a su compañía aseguradora y que había prometido una compensación económica a los dos menores, por lo que fue arrestado como presunto autor de delitos de daños y estafa en grado de tentativa.

Los jóvenes fueron detenidos por provocar el incendio de forma intencionada.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00