Hora 14 HenaresHora 14 Henares
Sociedad

El espacio sociocultural 'El Remolino' vuelve a abrir sus puertas en Alcalá de Henares

El Ayuntamiento confirma la reapertura del centro en Espartales Norte el próximo 19 de febrero.

Interior del Centro sociocultural 'El Remolino', en Espartales Norte / Ayuntamiento de Alcalá de Henares

Alcalá de Henares

El Ayuntamiento de Alcalá de Henares ha confirmado que el espacio sociocultural 'El Remolino', situado en Espartales Norte, volverá a abrir sus puertas a partir del 19 de febrero. Este centro, cuyo cierre fue utilizado por el PSOE complutense como objeto de crítica al gobierno municipal, tendrá ahora un nuevo proyecto enfocado en el aprendizaje de los más pequeños.

Más información

Cada semana los niños podrán disfrutar de una serie de talleres y juegos para desarrollar el aprendizaje de los niños, además de facilitar a las familias herramientas y recursos para ejercer una parentalidad positiva. 'El Remolino' tendrá también un pequeño punto de información para poder consultar las actividades de ocio y tiempo libre que se ofrecen en la ciudad para las familias.

'El Remolino' abrirá sus puertas definitivamente a partir del 19 de febrero, pero las reservas de actividades estarán abiertas a partir de mañana, 13 de febrero, a las 10:00. Los últimos viernes de cada mes se abrirá el calendario para reservar las fechas del mes siguiente. Los lunes, martes, miércoles y jueves laborables el centro estará abierto de 16:30 a 19:30 en dos turnos. El primero, con 35 plazas disponibles para niños entre 0 y 3 años, abarcará desde las 16:30 hasta las 17:45. El segundo turno, con 30 plazas disponibles para niños entre 0 y 6 años, irá desde las 18:15 hasta las 19:30.

Careta de Whastapp y Telegram de SER Henares. / SER Henares

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00