Hora 14 Madrid NorteHora 14 Madrid Norte
Política

El alcalde de Tres Cantos destaca los avances en Paraninfo; Familyteca, biblioteca, teatro y piscina cubierta

Jesús Moreno confirma que la nueva estación de Cercanías de Tres Cantos Norte estará en funcionamiento en 2027

Entrevista a Jesús Moreno, alcalde de Tres Cantos, sobre inversiones y actuaciones previstas para este 2024

Entrevista a Jesús Moreno, alcalde de Tres Cantos, sobre inversiones y actuaciones previstas para este 2024

08:59

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1708427401348/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

El alcalde de Tres Cantos, Jesús Moreno, ha visitado los estudios de SER Madrid Norte para repasar algunas de las inversiones más importantes de este año 2024. Moreno ha recordado que son más de 20 millones de euros destinados a mejorar la calidad de vida de los vecinos, pero ha señalado especialmente dos; el polideportivo de Parque Norte, y los avances en el gran proyecto de Paraninfo, con su urbanización y ajardinamiento posterior.

En Paraninfo, además de sendas peatonales, carriles bici o la plantación de 2.000 árboles se construirá la Familyteca cuyas obras acaban de comenzar, pero ya se están elaborando los proyectos de biblioteca, teatro y piscina cubierta.

Moreno ha explicado que esta zona acogerá también el que será tercer centro de salud del municipio, que ya han solicitado a la Consejería de Sanidad. En una reciente reunión han reclamado que se aumenten las especialidades médicas en Tres Cantos o que los centros de salud estén bien dotados de material y personal. Además, ha avanzado que el hospital privado que se está construyendo en Tres Cantos estará en funcionamiento a finales de año.

El alcalde ha explicado que están trabajando con ADIF en el desarrollo de la nueva estación de Cercanías de Tres Cantos Norte, que si se cumplen los plazos, estará en funcionamiento en 2027, dando servicio a toda esa importante zona de crecimiento del municipio.

El alcalde de Tres Cantos ha señalado la necesidad de solucionar los problemas de movilidad para no frenar el crecimiento y desarrollo del municipio, así como la atracción de nuevas empresas. Para ello, es imprescindible, ha insistido, en que se conecté la M-607 con la A-1.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00