Hora 14 Madrid SurHora 14 Madrid Sur
Sociedad

Otra discoteca ilegal desalojada en el polígono Prado Overa de Leganés

Durante las últimas semanas se han llevado a cabo varios desalojos de este tipo y denuncias por falta de autorización

Exterior del local en el polígono Prado Overa de Leganés / Policía Local de Leganés

El pasado sábado por la noche la Policía Local de Leganés, dentro de su plan de control de fiestas ilegales en polígonos industriales, detectó “irregularidades en un establecimiento que funcionaba como discoteca sin autorización”. Los agentes procedieron a levantar acta de dichas irregularidades y desalojaron el local, que contaba con dos plantas, y estaba situado en el polígono industrial Prado Overa.

En las imágenes grabadas por los agentes puede apreciarse cómo, a través de los cristales de la segunda planta, podían verse claramente luces de discoteca y el sonido de la música salía al exterior. “Seguimos con el control y vigilancia en Prado Overa” ha indicado la Policía Local a través de su perfil en la red social ‘X’.

Otra operación reciente, aún más grande

A finales del pasado mes de febrero la Policía Local de Leganés, junto a la Policía Nacional e Inspección de Trabajo, realizó otra operación en el mismo polígono industrial contra las fiestas ilegales. Se saldó con dieciséis detenidos, la clausura de un local y la denuncia a otro por exceso de aforo. Además se encontró a varias personas trabajando sin contrato laboral, y se realizó un control de alcohol y otras drogas en uno de los accesos al polígono.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00