Sociedad

Campaña de limpiezas y desbroces en parcelas de Alcalá de Henares

Se procederá a la limpieza de parcelas de titularidad municipal, así como de alcorques del camino público para evitar el riesgo de incendio.

Ayuntamiento de Alcalá

Comienza una nueva campaña de limpieza municipal en Alcalá de Henares. Terminados los desbroces en las calles de barrios como Reyes Católicos o Juan de Austria, ahora el consistorio complutense se centrará en las parcelas de titularidad municipal y los alcorques abiertos al público, componentes para la mejora de la biodiversidad del municipio.

Más información

El concejal de Medio Ambiente y Limpieza, Vicente Pérez, afirma que estas limpiezas que se van a llevar a cabo tienen como objetivo frenar el riesgo de incendio forestal durante el verano y proteger la masa vegetal de las zonas verdes de Alcalá. Invita también el concejal a que todos los particulares que tengan parcelas en el término municipal inicien labores de desbroce para frenar todo riesgo posible. El consistorio también ha aprovechado para alertar a toda la ciudadanía acerca de la prevención de incendios forestales.

Hoy por Hoy Matinal Henares (14/05/2024)

10:00

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/cadenaser_alcala_de_henares_hoyporhoymatinalhenares_20240514_082000_083000/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Según informa la concejalía, las labores de desbroce se van a alargar hasta la finalización del verano. Recuerdan también a todos los particulares que sean titulares de fincas, parcelas y de caminos o senderos privados o urbanos la obligatoriedad de realizar las tareas necesarias para que dichas propiedades se encuentren siempre en las debidas condiciones de seguridad y salud.

Sigue el canal de la SER en WhatsApp
Encontrarás toda la información, el deporte y el entretenimiento: la actualidad del día y las noticias de última hora, los mejores vídeos y momentos de la radio, entrevistas, reportajes y mucho más.

Suscríbete ahora

SER Henares

Careta de Whastapp y Telegram de SER Henares.

Careta de Whastapp y Telegram de SER Henares. / SER Henares

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00