Ocio y cultura
NOTICIAS PATROCINADAS

Roberto Carlos actuará en Madrid en septiembre como parte de su gira europea

Roberto Carlos actuará en Madrid el 26 septiembre

Roberto Carlos actuará en Madrid en septiembre como parte de su gira europea

Roberto Carlos es uno de los artistas más importantes de la historia de la música iberoamericana. Ganador del premio Latin Grammy a Persona del Año por toda su trayectoria en 2015; además de un Grammy e innumerables premios más, Roberto Carlos es uno de los artistas latinoamericanos que más álbumes han vendido de la historia. Desde sus comienzos, a finales de los años 50 y principios de los 60, ha grabado más de seis decenas de álbumes. El último de ellos, ‘Amor Sin Límite’ vio la luz en 2018.

Ahora, Roberto Carlos se sumerge en una gira internacional de primer nivel, con conciertos a lo largo y ancho del continente americano. De Chile a Nueva York, de Sao Paulo a Montevideo, Roberto Carlos pasará la primavera y el verano presentándose en directo en algunos de los escenarios más importantes de América.

Sin embargo, la figura de Roberto Carlos es de dimensión mundial. Sus canciones se han escuchado en todos los lugares del globo, incluyendo, por supuesto, Europa.

Por eso, Roberto Carlos anuncia las tres primeras fechas de su gira europea. Las ciudades escogidas para estos primeros shows de presentación del año son Madrid, París y Ginebra, y los conciertos están previstos para celebrarse la primera semana de otoño, en a finales de septiembre.

De momento, Roberto Carlos ha confirmado tres fechas para su gira europea:

Ginebra, 22 de septiembre, Arena Genéve

Madrid, 26 de septiembre, WiZink Center

Paris, 28 de septiembre, Adidas Center

Entradas Roberto Carlos | Fechas de Gira y Conciertos en Ticketmaster

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00