Sociedad

Los 40 Sessions más grandes en las Fiestas de Coslada 2024

Vuelve a lo grande la cita con Los 40 en las Fiestas de Coslada. La cita, este año, da el salto del Recinto Ferial al Campo de Fútbol de La Vía con cuatro horas seguidas de música y baile dirigidas por Óscar Martínez, David Álvarez y Mario Díaz

Los

La mejor música del momento, mezclada por los mejores Dj's y locutores de Los 40 regresan, un año más, a la ciudad de Coslada. Convertido ya en una cita ineludible en los festejos cosladeños, esta vez la fiesta da un paso más y crece, transformada en Los 40 Sessions, trasladando su ubicación al principal recinto de conciertos.

La fiesta será en el Campo de Fútbol de La Vía y comenzará a la 01:00h. A partir de entonces, cuatro horas seguidas de música "non-stop" hasta las cinco de la mañana, mezclada por tres reconocidos dj's marca Los 40: Óscar Martínez, David Álvarez y Mario Díaz.

Desde el año 2019, miles de personas se reúnen cada año tras los fuegos artificiales para vivir la mejor madrugada de las Fiestas de Coslada. Un evento que crece, año tras año y que, en esta ocasión, además de vivirlo en La Vía sumará más estilos y los temas más actuales para no parar de bailar.

Los 40 Sessions Coslada

Lugar: Campo de Fútbol de La Vía

Horario: De 01:00h a 05:00h

Fecha: Sábado 8 de junio - madrugada del sábado al domingo

Careta de Whastapp y Telegram de SER Henares.

Careta de Whastapp y Telegram de SER Henares. / SER Henares

Javier Galicia

Javier Galicia

Licenciado en Periodismo. En la antena de SER Henares desde el año 2001, en la actualidad es delegado...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00