Hora 14 Madrid NorteHora 14 Madrid Norte
Sociedad

Lola Romero, Hugo Écija, Óscar Peñas, o Lydia Sempere, nuevos socios de honor de FUNDAL

La Fundación Deporte Alcobendas celebra su 26º aniversario con la vista puesta en los Juegos Olímpicos de París 2024. Lorea Ibarzabal, Michelle Tau, Miguel Ángel Navarro, y Hugo Tortosa también obtienen la distinción

Entrevista a Lola Romero, directora General del Club Atlético de Madrid Femenino, nombrada socia de honor por FUNDAL

Entrevista a Lola Romero, directora General del Club Atlético de Madrid Femenino, nombrada socia de honor por FUNDAL

05:40

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1718793303031/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Alcobendas

Este miércoles 19 de junio la Fundación Deporte Alcobendas celebra a partir de las 18:30h su 26º aniversario durante la celebración de la GALA FUNDAL en el Centro de Arte de Alcobendas. Una ocasión especial en la que se aprovecha para nombrar a ocho nuevos socios de honor de FUNDAL, que se sumarán a figuras de la talla de Rafa Nadal, Ángel Nieto o Antela Parada.

En esta edición Lola Romero, Hugo Écija, Óscar Peñas, o Lydia Sempere, Lorea Ibarzabal, Michelle Tau, Miguel Ángel Navarro, y Hugo Tortosa serán reconocidos como socios de honor. Un mérito que obtienen por su espíritu de superación y su contribución al mundo del deporte desde distintas perspectivas.

Precisamente Lola Romero ha estado en Hoy por Hoy Madrid Norte antes de recibir este reconocimiento. La directora general del Club Atlético de Madrid Femenino es también la vicepresidenta de una de las primeras Asociaciones de Clubes de Fútbol Femenino a nivel nacional. Durante la Gala de FUNDAL será reconocida por su contribución al deporte femenino.

Entre el resto de premiados se encuentran Lydia Sempere, la piloto que se ha convertido en un ejemplo de superación al ser la primera piloto sorda de España y es igualmente la mujer en competir en la Europa Renault Clio; o Michelle Tau, la primera deportista de su país, Lesoto, en clasificarse a unos Juegos Olímpicos.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00