Hoy por Hoy Madrid NorteHoy por Hoy Madrid Norte
Cine y TV

Cine con un toque musical

Recomendamos algunas películas en las que la música son la trama principal

Pelis recomendadas: Cine con un toque musical

Pelis recomendadas: Cine con un toque musical

15:00

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1720608487410/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Alcobendas

Seguimos uniéndonos este verano a Club del Critter, con Antón Cruces, para hacer recomendaciones de películas para disfrutar toda la familia. En esta ocasión vamos a centrarnos en aquellas en las que la música tiene un papel importante, no musicales como tal.

Hablaremos de algunas ochenteras, pero también actuales, como es el caso de un película reciente sobre las historia de uno de los grupos musicales más conocidos de los 90, ‘Milli Vanilli’.

‘Milli Vanilli: Girl You Know It's True’. Milli Vanilli, el dúo formado por el alemán Rob Pilatus y el francés Fab Morvan, se convirtió en un fenómeno musical a finales de los 80 y principios de los 90. Con canciones enormemente populares, arrasaron en las listas de éxitos de todo el mundo. Fab y Rob parecían tener una gran carrera por delante, hasta que la verdad fue revelada: no eran ellos quienes cantaban sus canciones. Lo que siguió fue uno de los mayores escándalos en la historia de la música. Su ascenso meteórico a la fama acabó siendo eclipsado por su devastadora caída.

‘The Wonders’: Guy Patterson trabaja en la tienda de electrodomésticos de su padre, pero su sueño es tocar la batería. Por casualidad se presenta a un concurso cuando un grupo de su barrio se queda sin batería. Guy imprime un nuevo ritmo a las canciones que les hace triunfar y subir a los primeros puestos de ventas con "Los Wonders"

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00