Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

La Peña Madridista de San Sebastián de los Reyes te ofrece viajar a Sevilla para ver la final de la Copa del Rey

El sábado 26 de abril, el autobús partirá, a las 07:30h, desde la Plaza de Toros, estando invitados tanto los socios de la peña como el público general

Hablamos con José Fernando Bartolomé, secretario de la Peña Madridista de San Sebastián de los Reyes, sobre la final de la Copa del Rey 2025

Hablamos con José Fernando Bartolomé, secretario de la Peña Madridista de San Sebastián de los Reyes, sobre la final de la Copa del Rey 2025

00:00:0006:48
Descargar

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

San Sebastián de los Reyes

Los vecinos de San Sebastián de los Reyes que estén esperando para ver el próximo enfrentamiento Real Madrid-Barça, no se pueden perder la propuesta para el sábado 26 de abril. La Peña Madridista de la localidad ofrece tanto a sus socios como a los no socios a viajar a Sevilla para ver la final de la Copa del Rey en vivo y en directo. El autobús saldrá a las 07:30h de ese día desde la Plaza de Toros.

Para poder asistir, los interesados deberán abonar previamente un pago, de 100 euros en el caso de los socios de la peña y de 120 euros para los no socios. Podrán solicitar plaza hasta el lunes 21 de abril y se avisa de que, para que el viaje pueda realizarse, se necesita cubrir un mínimo de 30 plazas. Para ello, los interesados deberán enviar un email a madridistas.sanse@gmail.com.

Tal y como cuenta José Fernando Bartolomé, secretario de la Peña Madridista de San Sebastián de los Reyes en su paso por SER Madrid Norte, esta es una iniciativa que hacían antes de la pandemia y que, y ahora, la retoman con muchas ganas y un gran optimismo, tanto respecto al resultado de la final como a la acogida del propio viaje.

La Peña Madridista de San Sebastián de los Reyes cuenta con más de 53 años de historia. En un principio, llegó a componerse de cerca de 150 socios, pero la pandemia, al igual que les sucedió a muchas otras asociaciones, le dio un importante revés, quedando ente 35 y 40 socios. Sin embargo, en los últimos tiempos parece estar creciendo de nuevo, ya que, actualmente, su número de alcanza los 60. Además, Bartolomé ha querido aprovechar este punto para destacar su gran fidelidad; y espera que siga creciendo, además de poder celebrar más victorias del equipo.

El viaje de regreso tendrá lugar una vez termine el partido; y se entregará un regalo a los asistentes.

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir