Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

RENFE anuncia posibles retrasos en las líneas de Cercanías de la Comarca del Henares

Tras las obras que se realizaron entre el 29 de abril y el 4 de mayo, la compañía anuncia que los viajes podrán demorarse entre el 5 y el 14 de mayo.

Línea Cercanías Madrid-Guadalajara

Línea Cercanías Madrid-Guadalajara

Comarca del Henares

Continúan las incidencias en las vías de la Comarca del Henares. RENFE anuncia que se podrán producir retrasos del 5 al 14 de mayo en las líneas C2, C7, C8 y CIVIS, las cuatro que discurren por el Henares.

Las líneas del Cercanías de la Comarca ya se ha visto afectadas entre el 29 de abril y el 4 de mayo por las obras acometidas para mejorar la infraestructura ferroviaria entre las estaciones de Guadalajara y Torrejón de Ardoz, y que incluyeron un servicio especial de autobuses entre las ciudades afectadas.

Ahora, la compañía avisa a los viajeros para que consulten los horarios con antelación a través de la página web de Cercanías, antes de acudir a las estaciones y apeaderos para coger el tren.

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

José Adrián Sanabria, sobre los posibles retrasos en el Cercanías

00:00:0000:24
Descargar
Careta de Whastapp y Telegram de SER Henares.

Careta de Whastapp y Telegram de SER Henares. / SER Henares

Careta de Whastapp y Telegram de SER Henares.

Careta de Whastapp y Telegram de SER Henares. / SER Henares

José Adrián Sanabria

José Adrián Sanabria

Editor de los informativos de SER Henares. Presentador de Hoy por Hoy Matinal Henares y Hora 14 Henares....

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir