Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Fiestas del Orgullo LGTBIQ+ 2025 en Madrid: consulta aquí la programación

Del jueves 26 de junio al domingo 6 de julio, el MADO organiza conciertos, desfiles y actividades gratuitas para disfrutar del Orgullo

Llegada de los primeros clasificados en la tradicional carrera de tacones que se celebra hoy en la calle Pelayo de Madrid con motivo del Orgullo LGTBI. / Javier Lopez (EFE)

Llegada de los primeros clasificados en la tradicional carrera de tacones que se celebra hoy en la calle Pelayo de Madrid con motivo del Orgullo LGTBI.

Madrid

Desde este jueves, las calles y plazas de Madrid se viste con los colores de la bandea arcoíris que durante 10 días va a reivindicar y celebrar el Orgullo LGTBIQA+.

El Festival MADO cuenta durante cuatro días con actuaciones musicales, de baile, shows drag, espectáculos de teatro y monólogos, actividades infantiles, etc. en sus cuatro escenarios habituales de Plaza de Pedro Zerolo, Plaza del Rey, Puerta del Sol y Plaza de España.

Para este año, la web oficial ya ha anunciado las actuaciones de Ana Torroja, Rozalén, Gloria Trevi, Pastora Soler, Ana Bárbara, Christian Chávez, Samantha Hudson, María Peláe, Chanel, Edurne, Soraya, Falete, Nebulossa, Lucas Curotto, Luis Miguélez, Pamela Rodríguez, Mayo, Isabel Aaiún, entre otros: puedes consultar aquí los escenarios.

Conciertos MADO'25

Conciertos MADO'25 / Cadena SER

Conciertos MADO'25

Conciertos MADO'25 / Cadena SER

Calendario 2025 Fiestas del Orgullo

  • 2 julio: Pregón del Orgullo (Plaza de Pedro Zerolo) El pregón que da el pistoletazo de salida a la reivindicación del Orgullo correrá a cargo de Blanca M. Rodrigo, Álvaro Jurado, Carlos González y Yenesi, intérpretes de Mariliendre, la serie de la temporada
  • 3 al 6 julio: Actuaciones musicales en los escenarios de Plaza de Pedro Zerolo, Plaza de Rey, Puerta del Sol y Plaza de España (consultar días y horarios)
  • 3 julioCarrera de tacones. Las Fiestas del Orgullo LGTBIQA+ de Madrid no serían lo mismo sin su tradicional Carrera de Tacones, una prueba deportivo-festiva que celebra en 2025 su vigesimosexta edición en la calle Pelayo y que consiste en acabar el recorrido sobre plataformas de hasta 15 centímetros de altura.
  • 4 julio: MADRID SUMMIT 2025 Conferencia de derechos humanos.
  • 4 julioMr. Gay España. Un evento con un claro compromiso social con el que contribuir a engrandecer al mejor Orgullo de Europa.
  • 5 julioManifestación estatal. La Manifestación es el acto central del Orgullo
  • 6 julio: Clausura MADO'25. El último acto de Madrid Orgullo
 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir