La sede del PSOE de Leganés amanece vandalizada con la palabra ‘puteros’ en su puerta
El Secretario General de los socialistas leganenses denuncian que actitudes como esta son muestra de la deriva antidemocrática que vivimos

Miguel Recuenco, secretario general del PSOE de Leganés habla de la vandalización de la sede del partido.
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
Leganés
Escrito en rojo y con mayúsculas la palabra ‘puteros’ aparece en la puesta de acceso a la sede del PSOE en Leganés. Un acto vandálico que denuncia desde el partido su secretario general, Miguelo Recuenco, quien considera que esto es fruto del clima de odio instalado por “las derechas y ultraderechas” del país, “a las que no les gusta la democracia”.
Recuenco ha mostrado la condena enérgica del PSOE de Leganés ante “actos vandálicos” como este que “atenta contra los valores democráticos, la convivencia y la libertad de expresión que representa la sede” socialista, según ha dicho. Afirma que no se trata de un “hecho aislado, sino una muestra de la deriva ultraderechista y antidemocrática” que vivimos y "no se puede normalizar".
Asegura que la Casa del Pueblo no es sólo un símbolo para los socialistas, sino un “espacio abierto a la ciudadanía, la participación y el diálogo”, por lo que indica que no permitirán que la “intolerancia, ni el odio, intenten silenciar” sus ideas y acciones.
Por último, ha pedido respeto y que hechos como éste no queden impunes, después de poner lo ocurrido en conocimiento de las autoridades para que identifiquen a los responsables.

Pilar García
Pilar García González es Licenciada en Ciencias de la Información (Periodismo) y redactora de informativos...