Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Las líneas de autobús que unen Humanes y Fuenlabrada tendrán dos variantes para mejorar el servicio

La línea 468B llegará hasta el centro comercial Plaza Loranca 2 y la línea 417B evitará los polígonos industriales para ser más rápida

Una de las marquesinas de autobús en Humanes de Madrid / Google Street View

Una de las marquesinas de autobús en Humanes de Madrid

Humanes de Madrid

El Ayuntamiento de Humanes de Madrid ha anunciado que el Consorcio Regional de Transportes ha atendido parte de sus alegaciones para el nuevo mapa concesional de transporte público. Esto supone modificaciones en las líneas de autobús 468 y 471, que ahora dividirán sus servicios en dos líneas cada una con trayectos diferentes: 468A y 468B, y 471A y 471B.

La nueva línea 468A mantiene el recorrido habitual que tenía la línea 468. La nueva línea 468B asume los trayectos entre Griñón y el Hospital de Fuenlabrada, prolongando el recorrido por el barrio de El Vivero de Fuenlabrada con parada en la Oficina de Empleo y el centro comercial Plaza Loranca 2.

Por su parte la línea 471A que llega hasta Pinto, Parla y Fuenlabrada dará servicio a las zonas industriales y conectará con la estación de Fuenlabrada Central. La línea 471B conectará con Fuenlabrada sin hacer paradas en los polígonos para conseguir un trayecto más directo y rápido.

Sin fecha aún

El Consistorio de Humanes de Madrid aún no ha revelado la fecha exacta de entrada en vigor de los nuevos recorridos, tampoco sus horarios.

Víctor Rodríguez

Víctor Rodríguez

Licenciado en Periodismo por la Universidad Rey Juan Carlos, lleva dedicado más de 15 años a la información...

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir