Centenario de la Ser

Nieves Concostrina, la historia de la radio a viva voz

La periodista presenta la gira '100 años contigo' con motivo del centenario de la Cadena SER

Auténtica, irreverente y sin pelos en la lengua, pero sobre todo fiel a sí misma. Así es Nieves Concostrina, conductora de la gira '100 años contigo' que arranca este mes. La locutora ha destacado en la radio gracias a su estilo único y fresco de contar la historia. Como periodista y escritora, es conocida por sus relatos humorísticos y accesibles que captan la atención de quienquiera que la escuche.

100 años contigo, la radio por Nieves Concostrina

Con múltiples fechas previstas por toda España, la gira '100 años contigo' arranca el 22 de febrero en el Complejo Cultural San Francisco de Cáceres. Un evento creado para la ocasión del centenario y guionizado por la mismísima Nieves Concostrina. Al estilo de su popular sección en 'La Ventana', la presentadora guiará al público a través de momentos históricos de la radio, revelando anécdotas y recordando personajes olvidados. Este espectáculo se convierte en un hito en la exploración de la historia de la radio y de la Cadena SER, ofreciendo una oportunidad única para sumergirse en un viaje inolvidable a través del tiempo y la cultura.

Concostrina colabora en el programa 'La Ventana' de Carles Francino, en la sección 'Acontece que no es poco'

Concostrina colabora en el programa 'La Ventana' de Carles Francino, en la sección 'Acontece que no es poco'

Fetén Fetén, un dúo musical doblemente excelente

Esta gira irá acompañada por una banda sonora única, capaz de envolver cada relato. Ellos son Fetén Fetén, el lenguaje del alma hecho armonía, un dúo de juglares del s. XXI. La música de esta singular agrupación presenta una reinterpretación contemporánea de la música tradicional y popular hecha por instrumentos del todo inusuales. Además de los instrumentos convencionales, estos intérpretes tocan de maravilla el serrucho, el theremín, la silla de camping y el recogeval, entre otros.

Jorge Arribas y Diego Galaz conforman este extravagante proyecto musical

Jorge Arribas y Diego Galaz conforman este extravagante proyecto musical / Fetén Fetén

Gira '100 años contigo'

Su habilidad para combinar información histórica con un toque divertido y ameno han contribuido a la popularidad y el reconocimiento de Nieves Concostrina en la Cadena SER. Si no te la quieres perder, la gira recorrerá más de una decena de localidades este año, como Las Palmas, Vitoria o Murcia, entre otras. Descarga tus invitaciones en entradas.cadenaser.com y consulta centenarioser.com para más información

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00