SER Deportivos BenidormSER Deportivos Benidorm
Fútbol
La Nucía

El filial nuciero a un solo partido de disputar la promoción de ascenso a Tercera División RFEF

El entrenador del C.F. La Nucía B, Guillermo Fernández, ha hablado en SER Deportivos tras la victoria por 6-0 ante el Muro

La Nucía

El entrenador del C.F. La Nucía B, Guillermo Fernández, ha sido protagonista este miércoles en SER Deportivos Benidorm. El técnico ha hablado de la temporada que está realizando el filial nuciero la Preferente Valenciana, las opciones de ascender a Tercera División RFEF y el trabajo de cantera.

Más información

"Los buenos equipos se ven cuando no te generan"

Guillermo Fernández ha hablado de la solvente victoria por 6-0 ante el Muro. "A nivel defensivo el equipo está rindiendo a un nivel muy alto, y si no te generan mucho peligro al final terminas ganando", indicaba el entrenador del filial.

"Tenemos que ser muy constantes para no tener sorpresas al final"

El técnico del filial nuciero ha hablado de salir a ganar sin pensar en nada más pese a que el rival, el Atlético Benidorm, no se juegue nada. "Mi idea es no tener nada ni en el banquillo ni en el vestuario", comentaba Guillermo Fernández sobre tener un método de seguimiento de los partidos de los rivales.

"Nosotros tenemos muy claro el guion"

El exjugador del C.F. La Nucía tiene claro lo que se debe hacer para pasar a la fase de ascenso a Tercera División RFEF. "Hay que ganar en Benidorm y nos da igual lo que hagan los demás", indicaba de manera contundente el técnico nuciero.

Escucha la radioen directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

En directo

A continuación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Compartir

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad