Hoy por Hoy AlcoyHoy por Hoy Alcoy
Economia y negocios
Evento

Castalla cuenta los días para su Feria de San Isidro que regresa este viernes hasta el domingo

El alcalde de la localidad, Antonio Bernabeu, y la concejal de Feria, Maite Gimeno, presentan la edición número 28 con nueva organización y distribución

Antonio Bernabeu y Maite Gimeno (10/05/2022)

Antonio Bernabeu y Maite Gimeno (10/05/2022)

19:49

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1652183118139/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Alcoy

Castalla vuelve a sacar a la calle su Feria de San Isidro. Con un formato reducido a la mitad; 35.000 metros cuadrados, pero con más oferta, una nueva organización y distribución. La localidad busca con este reclamo ser un punto de referencia del interior de la provincia. Así lo han destacado este martes en Hoy por Hoy Alcoy el alcalde, Antonio Bernabeu, y la concejala de Turismo, Maite Gimeno.

En la Feria se combinarán la venta de artesanía, productos de alimentación, maquinaria agrícola, con oferta lúdica y de restauración esperan atraer al público.

La feria abrirá sus puertas el viernes 13 de mayo a las cinco de la tarde. El sábado 14 de mayo a las 12 tendrá lugar la inauguración oficial. La clausura será el domingo por la tarde.

Escucha la radioen directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

En directo

A continuación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Compartir

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad