SER Deportivos EldaSER Deportivos Elda
Fútbol

Al Eldense le salen las cuentas

Los azulgranas dependen de ellos mismos para jugar el play off de ascenso a Primera RFEF

El Eldense quiere celebrar la clasificación para el ascenso a Primera RFEF ante su afición / Cadena SER

Elda

Después de varias jornadas al acecho de la quinta plaza, con su victoria del pasado domingo en La Solana de Marchamalo (Guadalajara) y el empate del Mar Menor en su campo, el C. D. Eldense se ha instalado en esa posición de privilegio a falta de una jornada para acabar el torneo de la regularidad en el Grupo 5 de la Segunda RFEF.

Con un partido por disputar, los azulgranas, con 53 puntos, aventajan en uno a su más inmediato perseguidor, el Mar Menor al que tienen el golaveraje particular ganado con lo que los de José Juan Romero asegurarán su participación en la lucha por el ascenso a Primera RFEF si ganan al Recreativo Granada en el Nuevo Pepico Amat de Elda el domingo a las 12.00 h, o si hacen lo mismo que los de San Javier (Murcia).

Además, cabe la posibilidad de que el Deportivo escale posiciones en la tabla clasificatoria. Para eso, debe ganar y que el Hércules (3º: 55 Ptos.) y el Real Murcia (4º: 55 Ptos.) no ganan en sus respectivos partidos ante los descendidos C. D. Marchamalo y C. D. Toledo respectivamente al tener el golaveraje particular a favor de los de Elda. Tanto alicantinos como murcianos también cierran la competición jugando como locales.

La directiva del Eldense confía en la respuesta de la afición y mantiene la rebaja en el precio de las entradas fijado en 10 € Tribuna y 5 € General para los aficionados que no sean abonados.

A falta de confirmación oficial, parece claro que las cinco sedes donde se disputarán los partidos del play off de ascenso serán: Rico Pérez de Alicante, El Collao de Alcoi, Nuevo Pepico Amat de Elda, Guillermo Amor de Benidorm y Estadi Olimpic Camilo Cano de La Nucía.

Escucha la radioen directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

En directo

A continuación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Compartir

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad