SER Deportivos AlicanteSER Deportivos Alicante
Fútbol
Hércules CF

Borja Díaz: "¿Presión? Ya sabemos lo que tenemos y nos gusta”

El jugador blanquiazul recordó que “si estamos unidos lograremos lo que todos queremos”

Borja Díaz, jugador del Hércules CF / pedro vera

Alicante

El jugador del Hércules CF, Borja Díaz, comentó, a la conclusión de la sesión preparatoria en las instalaciones de Fontcalent, que "la plantilla llevaba bastante tiempo pensando en hacer un acto como el de ayer. Creemos que ahora mismo la unión es fundamental para conseguir el ascenso. Estamos a tres partidos de conseguirlo".

“Unidos todos, afición, equipo y ciudad. Con esa fuerza lograremos lo que queremos todos”, defendió el jugador, quien recordó que el Hércules tiene al alcance de la mano el gran objetivo “no por el primer puesto sino por otra vía”.

En el Rico Pérez

Además, Díaz aseveró que si su equipo disputa finalmente en el estadio Rico Pérez los partidos de la fase de ascenso tendrá la obligación de ganarlos.

“Para nosotros sería un placer porque nos beneficia y porque lo conocemos de todo el año. Sería algo beneficioso y especial por estar dentro de la ciudad y con la afición”, explicó el madrileño.

¿Presión?

Borja Díaz admitió que en el Hércules se siente una gran presión, pero precisó que es algo positiva “porque se trata de un equipo con una historia y una afición”.

“Ya sabemos lo que tenemos y nos gusta. Queremos que esa presión sea positiva para que nos dé fuerza y ganar los partidos que quedan”, señaló el jugador, quien recordó que el equipo, a pesar de sus altibajos, lleva seis jornadas sin perder.

Ganar para ser terceros

El centrocampista confió en que el Hércules retendrá ante el Marchamalo, ya descendido, la tercera plaza y descartó que el equipo afronte la última jornada como un ensayo de la promoción.

Borja Díaz lamentó la nueva lesión de Pedro Sánchez y deseó que el Hércules recupere la solidez defensiva tras varias jornadas consecutivas encajando gol.

Por último, el jugador receló del Marchamalo, del que comento que “juegan sin presión y querrán despedirse de la temporada y de la categoría a tope en un escenario muy bonito para ellos”. “Como estemos relajados nos pueden dar un susto”, finalizó.

Escucha la radioen directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

En directo

A continuación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Compartir

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad