Hora 14 ElcheHora 14 Elche
Sociedad

La Diputación reivindica más de 22 millones de euros en inversión en Elche

La administración provincial recuerda que se han destinado recursos a la seguridad vial, la política social o el sector turístico

Juan de Dios Navarro (PP)

Elche

El diputado provincial y concejal del grupo municipal Juan de Dios Navarro ha asegurado que la Diputación de Alicante ha destinado más de 22 millones de euros a Elche en estos tres últimos ejercicios. Concretamente, en 2019 y 2020 se invirtieron más de seis millones respectivamente y en el 2021 más de 10 millones de euros en actuaciones.

A estas cantidades, se suman los cuatro millones y medio de euros que están previstos para la compra de los terrenos para el nuevo Palacio de Congresos, así como los 250.000 euros que se tienen previstos para sacar la licitación del anteproyecto. En estos momentos, la Diputación se encuentra a la espera de que el Ayuntamiento negocie la compra del espacio y de que autorice la construcción del edificio.

Juan de Dios Navarro ha explicado que la Diputación ha acometido en Elche inversiones relacionadas con la red viaria, la seguridad vial, la política social, las prestaciones sociales, los sectores productivos y el sector turístico.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00