Economia y negocios

Los usuarios de los aparcamientos del Serpis y el Prado de Gandia se ahorran más de 10.400 euros

En estas instalaciones se han bonificado más de 10.500 horas

Aparcamiento municipal Centre Històric de Gandia / Àlex Oltra

Gandia

Casi 10.500 horas bonificadas y gratuitas en 4 meses en los parkings públicos del Prado y el Serpis de Gandia. Es el balance de enero a abril de los estacionamientos municipales y el dinero que se han ahorrado los usuarios de estos espacios que asciende en total a 10.423 euros. Un descuento medio por cliente de 2 horas y 5 minutos que se traduce en 5.000 acciones comerciales, es decir, que este es el número de personas que han ido a un comercio del centro y han logrado un descuento.

Cifras por las que tanto el Gobierno Local como la Cooperativa de Comerciantes del Centre Històric se han mostrado muy satisfechos. Todo gracias también a la puesta en marcha hace unos meses de la mejora tecnológica y que permite una mayor facilidad tanto para pagar como para lograr las bonificaciones, como ha destacado el edil responsable de este servicio de parkings, Salvador Gregori.

Salvador Gregori, concejal responsable de aparcamientos en Gandia

00:21

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1652266179157/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Por su parte, la edil de Políticas Económicas, Vicenta Ferrer, ha señalado que la aplicación ha servido para ayudar a la dinamización comercial y se ha logrado el objetivo. Una satisfacción que comparte el presidente del Centre Històric Comercial, Pedro Izquierdo, quien ha apuntado que hay 117 comercios adheridos a esta iniciativa.

Vicenta Ferrer, concejal de Comercio, y Pedro Izquierdo, presidente del Centre Històric Comercial de Gandia

00:32

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1652266329651/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Escucha la radioen directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

En directo

A continuación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Compartir

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad