SER Deportivos BenidormSER Deportivos Benidorm
Fútbol
La Nucía

El C.F. La Nucía cuelga el cartel de lleno

El Club de Fútbol La Nucía ha anunciado que las entradas para el partido del domingo a las 12:00 ante el Intercity se han agotado

Cartel del partido entre el C.F. La Nucía y el C.F. Intercity / C.F. La Nucía

La Nucía

El C.F. La Nucía ha anunciado este jueves a través de sus redes sociales que se cuelga el cartel de lleno en las taquillas del Camilo Cano. El combinado nuciero a agotado las entradas de cara al partido del domingo a las 12:00 ante el Intercity, del que el vencedor ascenderá de manera automática a Primera División RFEF.

Más información

Fiesta previa a la "Gran Final"

El club ha preparado una fiesta prepartido. Se han programado varias actividades dedicadas a la Marea Roja. Se espera el mejor ambiente posible de cara al partido que decidirá tanto el ganador del Grupo V de Segunda División RFEF, como el equipo que asciende de manera directa a la categoría de bronce del fútbol español.

Desde las 9:30 arranca la diversión para la afición nuciera, con música, almuerzo y una zona de hinchables para los más pequeños, todo ello pensado para crear el mejor ambiente posible para la llegada de los jugadores al estadio. Además, se entregará a cada aficionado una camiseta del club, para llenar la gradas del Estadio Olímpico Camilo Cano de rojo.

Escucha la radioen directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

En directo

A continuación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Compartir

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad