SER Deportivos ValenciaSER Deportivos Valencia
Fútbol
EXCLUSIVA SER

El motivo de las suplencias de Guedes

Si juega más de 45 minutos en alguna de las últimas 4 jornadas, el Valencia tendrá que pagar 5 millones de euros de bonus al PSG

Guedes, en el banquillo, ante el Betis.

Valencia

Gonçalo Guedes no ha sido titular en los últimos dos partidos del Valencia. No jugó de inicio en San Mamés y tampoco en Mestalla contra el Betis. Ante el Athletic saltó al terreno de juego en el minuto 65 y el pasado martes en el 62.

El asunto sorprende porque el club de Mestalla necesita que juegue y haga goles para aumentar su caché de cara al próximo mercado de verano. Al consultar en el entorno del jugador portugués por dichas suplencias, la Cadena SER ha podido saber que existe una razón que nada tiene que ver con la condición física de Guedes.

Si Gonçalo disputa más de 45 minutos en alguna de las últimas cuatro jornadas de Liga, el Valencia tendrá que pagar un bonus de 5 millones de euros al PSG. Se trata de una de las variables por un valor total de 17 millones que se negociaron en el momento del fichaje del jugador luso, al haber sobrepasado la cifra de partidos oficiales superando los 45 minutos prevista en su contrato esta temporada.

Escucha la radioen directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

En directo

A continuación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Compartir

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad