Sociedad

La Guardia Civil ha detenido a dos personas por presuntamente cometer tres robos en la autopista AP-7 en la provincia de Castelló

Autopista / Google Maps

Castellón

Los agentes detectaron a los acusados tras cometer un robo en Torreblanca. Además, han podido demostrar otro robo cometido el día 10 de mayo a un usuario de la autopista AP-7, cuando sufrió el pinchazo de una rueda a la altura de Oropesa del Mar, y otro de las mismas características el pasado 5 de mayo en el Área de servicio de Benicarló.

El modus operandi de los arrestados consistía en elegir un vehículo objeto de robo y procedían a pincharle los neumáticos. Una vez iniciaba la marcha trataban de indicarle mediante señales que tenía una avería para conseguir que se detuviera. Posteriormente se ofrecían para prestarle ayuda y, mientras uno hablaba con los perjudicados, el otro aprovechaba para sustraer los efectos del interior del vehículo.

Por todo ello se procedió a la detención de las dos personas, domiciliadas en localidades de Barcelona, como supuestas autoras de tres robos en interior vehículos. La Guardia Civil continúa realizando gestiones por su posible implicación en la comisión de más hechos delictivos de características similares.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00