Fútbol

El Bisontes Femenino se juega su primer título de liga ante el Sabadell

El partido se disputará en el pabellón Chencho de Castelló y dará inicio a las 18:00 horas

Bisontes Castellón se mide este sábado, 14 de mayo, al FS Sabadell en el encuentro correspondiente a la 28° jornada de competición liguera en el grupo II de Segunda División. El partido se disputará en el pabellon Chencho de Castelló y dará inicio a las 18:00h horas con la liga en juego.

Las castellonenses, que vencieron en el duelo directo ante CN Caldes en la última jornada disputada, dejaron el título liguero a tan solo un punto. El equipo dirigido por Ángel Zurilla buscará una victoria en Chencho que le permita alzarse con el primer título liguero en Segunda División.

Bisontes Castellón llega al encuentro con mucha ilusión por lo que puede suponer la victoria o incluso el empate. Las castellonenses que han batido todos sus registros en la categoría buscan ahora cerrar el segundo de los objetivos de la temporada, tras certificar su presencia en Play Off de ascenso de nuevo tras su última victoria.

Las de Castelló además verán cómo Sara Bayarri volverá a las pistas tras cinco encuentros de ausencia debido a su lesión. Ángel Zurilla podrá de nuevo contar con la presencia de la capitana sobre la pista y de ésta forma recupera efectivos para el choque.

Enfrente estará el FS Sabadell con el objetivo de sumar los tres puntos en Chencho si quieren salir de los puestos de descenso. Las arlequinadas ocupan la 14° posición con 19 puntos, a uno de la salvación.

La zona baja queda aún por dilucidar pese al descenso matemático del CD Santa Ana, y la permanencia de AECS L'Hospitalet. Tres equipos están implicados en descenso con tan solo un punto de diferencia, entre ellos el FS Sabadell. Las castellonenses no pueden confiarse ante un rival que llega tras vencer a domicilio a un rival directo si quieren certificar el título liguero ante su público.

Escucha la radioen directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

En directo

A continuación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Compartir

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad